Click here to copy URL
Spain Spain · CÓRDOBA
nico rating:
Drama. Comedy It revolves around the relationship between two friends: Julian receives an unexpected visit from his friend Tomás, who lives in Canada. For four intense days, the two men, accompanied by Julian's faithful dog, Truman, will share emotional and surprising moments prompted by Julián's complicated situation.
Language of the review:
  • es
August 25, 2016
1 of 1 users found this review helpful
Truman es una película superlativa. No es de extrañar todos sus galardones recientes. Es una tragicomedia emocional de las que no se olvidan fácilmente. Puro drama de redención humana… y canina.
Con mesura y talento desarrollan temas espinosos y lacrimógenos como el último adiós a los seres queridos que nos acompañan. Y mucho más, a través de sus emocionantes escenas urbanitas y gracias a un proporcionado y trabajado guión vivimos secuencias imperecederas; logrando superar la empalagosa lágrima fácil de telefilm común.
Con un metraje idóneo en duración, seremos testigos del autentico valor de la amistad sin contrapartida, la verdadera amistad, algo en peligro de extinción. Todo desarrollado en la resplandeciente exhibición actoral de la pareja protagonista, pura química en pantalla.
En conclusión, una historia accesible y entrañable, tierna y conmovedora, natural y cercana. Momentos de dolorosa honestidad y de honradez vital. Premios y galardones merecidos para un enorme ejemplo de la emoción cinematográfica sin caer en ridículos rebuscados.
nico
Did you find this review interesting and/or helpful?