Click here to copy URL
iviMaster rating:
Thriller. Action. Drama. Film noir A mysterious man who has multiple jobs as a garage mechanic, a Hollywood stuntman and a getaway driver seems to be trying to escape his shady past as he falls for his neighbor - whose husband is in prison and who's looking after her child alone. Meanwhile, his garage mechanic boss is trying to set up a race team using gangland money, which implicates our driver as he is to be used as the race team's main driver. Our hero gets more than ... [+]
Language of the review:
  • es
March 8, 2012
3 of 4 users found this review helpful
Un arranque espectacular que te atrapa, un personaje enigmático y una historia de esas que no sabes a dónde te va a llevar... los primeros 30 minutos. Debería haber cortado la película ahí e imaginarme el resto, dónde se vuelve predecible, aburrida y el personaje se destapa siendo más soso que una piedra (y habla poco más).
La cámara y la banda sonora hacen que sientas pero parece que tengas que buscar qué sentimiento pretende el director que tengas porque su enorme habilidad con estas dos no la tiene como narrador.

El comienzo me hizo pensar "Esta va a ser una de esas pelis de las que me acordaré siempre y recomendaré a todos" pero luego me llevé una decepción, es, no sé, como un romance de verano (en 100 minutos)

Aun con las pegas la recomiendo, después de todo se aprecia poder ver algo diferente y en algunas cosas lo es.
iviMaster
Did you find this review interesting and/or helpful?