Click here to copy URL
Capitan Spiff rating:
10
Mystery. Drama. Thriller. Romance Blonde Betty Elms (Naomi Watts) has only just arrived in Hollywood to become a movie star when she meets an enigmatic brunette with amnesia (Laura Harring). Meanwhile, as the two set off to solve the second woman’s identity, filmmaker Adam Kesher (Justin Theroux) runs into ominous trouble while casting his latest project. David Lynch’s seductive and scary vision of Los Angeles’s dream factory is one of the true masterpieces of the new ... [+]
Language of the review:
  • es
August 19, 2010
7 of 9 users found this review helpful
Como he dicho en algún otro comentario, me fastidian los que ya entreven el final de una peli desde que están en la cola para comprar las entradas.

Hay otra cosa que me fastidia aún más, los que necesitan que algo sea matemáticamente lógico para ser aceptable y reconocible. ¿No pueden ustedes dejar en la puerta del cine sus prejuicios por dos horas al menos? Intentar ver Mulholland Drive con los mismos ojos con los que se ve una historia policiaca o una de juicios y abogados es como mezclar la mecánica cuántica con la física newtoniana.

Los que no la han visto, siéntense y disfruten. No les hará falta que les expliquen nada. Es todo más sencillo de lo que parece. Sigan sus intuiciones. Sí, eso es, aquella escena significaba eso tan simple que están pensado, y ese objeto y aquel personaje son símbolos, exacto, no hay nada más y a la vez es tan extraordinario.

No recuerdo haberme evadido tanto en una sala de cine, perder la noción del tiempo. Todo es muy soprendente, mágico, lo que ocurre y cómo se cuenta, la tensión que se mantiene y se convierte en insoportable en el teatro donde se canta esa versión de Crying.

Pocas veces me ha conmovido tanto una historia de amor. Genial la actuación de Naomi Watts, me maravilla cómo puede ser tan dulce e inocente y tan retorcida y cruel en un mismo rostro. Y Señor, te alabamos por crear a Laura Elena, cómo está la Laura Elena, no me extraña que genere todo ese embrollo sentimental.

No hay orquesta, no la busquen.
Capitan Spiff
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow