Click here to copy URL
Colombia Colombia · Tunja
Juda816 rating:
Comedy. Romance A clean-cut high school student relies on the school's rumor mill to advance her social and financial standing.
Language of the review:
  • es
April 25, 2011
2 of 2 users found this review helpful
Esta comedia es algo raro... se puede ver como una típica comedia gringa, pero tiene elementos que no la hacen igual, y por ende, superior.

Es la típica historia de alguna joven en la secundaria, donde todo gira alrededor del que dirán, de la sexualidad, donde todos hablan mal de todos, donde todos son lacras pero al final del túnel esta el amor de su vida... y así.

Pero, tiene elementos que la hacen buena: la protagonista aparte de ser hermosa (a mi gusto) es inteligente (aunque lo que hace no lo parezca), es simpática, no es igual que las de las demás comedias tipo Lindsay Lohan u otras donde la protagonista y la película es bien tonta.

La historia no es la gran cosa, con eso ya mas de uno si espera algo notable se puede ir olvidando. Esto es para pasar un rato agradable, distraerse, reír. Aunque simple se desarrolla bien, no me parece tan predecible, aunque al final pues si, ya se sabe que sucederá, pero no es pretenciosa. Tiene momentos de buen humor, no se excede en lo grotesco como otras películas americanas, es narrada con simpatía y tiene buenos personajes.

Recomendada para el que quiera ver una buena comedia americana de high school, que esta por encima del resto. Recomendada para el que quiera pasar un rato agradable. El resto, los que esperen algo magno, una super historia, aléjense y vean otra cosa.
Juda816
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Chucho el Roto