Click here to copy URL
Argentina Argentina · Rosario
Danivtar rating:
Sci-Fi. Drama A mysterious woman seduces lonely men in the evening hours in Scotland. Events lead her to begin a process of self-discovery in this surreal adaptation of Michel Faber's genre-bending novel of the same name.
Language of the review:
  • es
May 28, 2020
4 of 5 users found this review helpful
Hay películas raras, extrañas, herméticas, difíciles, pero que valen. Y hay otras como ésta, no por cierto de esas rarezas que cada tanto nos sorprenden y refrescan con su novedad, osadía y ruptura de paradigmas, no, para nada, sino que constituyen lisa y llanamente pretenciosos bodrios. No pertenecen a la categoría de "rarezas" sino a la de fallidos adefesios cinematográficos -que los hay y muchos, pero Under The Skin gana un puesto distinguido en este aparentemente inevitable filón. Desdibujada en lo argumental, de trama entre previsible e incierta, fofa, opaca, desangelada, soporífera, la única cualidad que debe admitirse es el oscuro hechizo del incuestionable body johanssonesco que previsiblemente ha atrapado a los "cultores" de este film, ni más ni menos que como hace el androide con sus víctimas humanas.

Creo que ésa es la única gracia de esta obra, y por eso es que le subí un puntito.
Danivtar
Did you find this review interesting and/or helpful?