Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Gromero rating:
Animation. Adventure. Fantasy. Sci-Fi. Comedy The legendary Clades are a family of explorers whose differences threatened to topple their latest and most crucial mission.
Language of the review:
  • es
December 25, 2022
10 of 36 users found this review helpful
La historia de Mundo Extraño no deja de ser una utopía, pero con una importante lectura social. Visualmente es un maravilla, unos colores y efectos espectaculares. La historia, trata temas tan de actualidad como el respeto al planeta, las relaciones paternales o la búsqueda de uno mismo. Por otro lado, las puntuaciones con 1 o un 2 son de tíos acomplejados que critican la inclusión en Disney de personajes que reflejan el mundo donde vivimos. Donde hay personas de todas las razas y condiciones sexuales. He leído críticas que rozan lo denunciable diciendo que "meter la diversidad es hacer normal lo que no es normal". En un mundo globalizado, lo lógico es hacer películas de gran público en la que la mayor parte del mundo actual se vea reflejado. Por cierto, en la película lo tratan con una naturalidad que solo unos carcas pueden sentirse ofendidos no sé muy bien el porqué. En fin, que disfrutene esta maravilla.
Gromero
Did you find this review interesting and/or helpful?