Click here to copy URL
La Mente Maestra rating:
War. Drama WWII American Army Medic Desmond T. Doss, who served during the Battle of Okinawa, refuses to kill people and becomes the first Conscientious Objector in American history to win the Congressional Medal of Honor.
Language of the review:
  • es
January 31, 2017
3 of 4 users found this review helpful
Mel Gibson lejos de contarnos una simple película de guerra o falso patriotismo, nos muestra un rayo de humanidad en medio de un inimaginable y aborrecible infierno. Lejos también del tema de la religión, el protagonista busca hacer el bien y seguir sus ideales, demostrando valentía y firmeza, siempre predispuesto a ayudar al prójimo. En verdad un verdadero ejemplo de convicción y coherencia, demostrando que no todo es hipocresía y seguimiento de rituales y costumbres. Y así el gran Doss (Andrew Garfield) decide ir a la guerra y no a matar gente, sino todo lo contrario, a salvarlos, no solo curándolos si no también arriesgando su propia vida en beneficio de los demás.

Uno de los mejores Biopics de alguien no conocido (director de cine, actor, músico u otro artista) en la historia del cine. Aunque al principio parecía el comienzo de Big Fish -un ambiente lleno de paz- todo cambia radicalmente y el espectador se sumerge en una carnicería sin tregua, en lo más brutal que se ha podido ver. Los efectos visuales y sonoros fueron increíbles, maravillosos, los mejores que se ha visto en una película bélica, de lejos. Una experiencia sin igual.
La Mente Maestra
Did you find this review interesting and/or helpful?