Click here to copy URL
Nadaqueperder rating:
Thriller. Drama Everyone said Cassie was a promising young woman… until something abruptly derailed her future. Nothing in Cassie’s life is as it appears: she’s smart, cunning, and living a double life by night. Now, Cassie has a chance to right the wrongs of the past in this thrilling take on revenge.
Language of the review:
  • es
May 16, 2021
1 of 4 users found this review helpful
Uno se acerca a esta propuesta con bastante miedo. La magia woke de películas como Los Ángeles de Charlie o Negra Navidad está aún presente y todo hace presagiar lo peor.

Gracias a dios, que no es así. Fennell no se centra en demonizar a un sexo mientras el otro son seres de luz. Aquí todos cometen errores. Es de agradecer.

La película es interesante (para mí flojea un tanto hacia el final aunque las escenas con los antiguos compañeros de la universidad de Cassie es entretenida).

Se agradece también que la película no sea un filme de venganzas y que la protagonista tenga escenas en las que sea capaz de admitir que sufre por el pasado y que no es capaz de sobrellevarlo mientras todo el mundo sigue adelante (la escena de Molly Shannon está a la altura de las circustancias). El personaje principal no es la clásica heroína sin sentimientos, se equivoca y es consciente de las limitaciones que tiene su modo de venganza. Me lo creo, me lo puedo imaginar y me entretiene.

Además escenas como la cena con los padres de Cassie y las que incluyen personajes que hacen cameos o aparecen en una única escena, no son para nada de relleno ni sobran.

Pero...hay una parte que no me cuadra (y que dejaré en el spoiler).

PS: Más películas como estas en las que el sarcasmo tiene relevancia y menos sermones propagandísticos. Sólo hay que ver las puntuaciones para ver qué le gusta al público y qué no.
Nadaqueperder
Did you find this review interesting and/or helpful?