Click here to copy URL
Nadaqueperder rating:
Drama Julio (Gael García Bernal) and Tenoch (Diego Luna) are two seventeen-year-old best friends whose sexy, young girlfriends are headed to Italy for summer vacation. At a family wedding in Mexico City, the boys' attention is diverted by Luisa (Maribel Verdu), a stunning older Spanish woman, who is married to a distant cousin of Tenoch's. The boys invite Luisa on a road trip with them to a remote beach called Boca del Cielo (Heaven's Mouth), ... [+]
Language of the review:
  • es
March 9, 2022
0 of 1 users found this review helpful
Curiosísimo planteamiento, narrada como si se tratase de una historia generacional (con un narrador contándonos las pequeñas historias que rodean a los personajes), dos protagonistas que como bien REFLEJAN en su edad, no son más que unos adolescentes salidos con las hormonas revoltosas, una Maribel Verdú que está MÁS QUE NOTABLE.

Y es una películilla de aventuras, de esas que hacemos todos a ciertas edades o situaciones. De las de COGER UNA MOCHILA Y ABANDONAR NUESTRA ZONA DE COMFORT.

Y sale una película MOLTO ACERTADA.

Hay ritmo, el narrador es acertado y conciso (puede que quizás se nos otorgue excesiva información pero a un servidor no le importa), las actuaciones son impresionantes (Verdú y Bernal están brillantes) y hay un exceso de sentimientos (cosas que ocurren, sentimientos encontrados y una descripción tan dura y sincera del amor y el sexo).

Todo ello con un toque paisajista la mar de interesante que hará también las delicias de aquellos amantes de la fotografía.

Y una historia de AMISTAD, que es de nuevo, MÁS QUE NOTABLE.

Una película que merece la pena ver.
Nadaqueperder
Did you find this review interesting and/or helpful?