Click here to copy URL
Jose Ramon Sales rating:
6
Thriller. Drama. Mystery When Elizabeth Howard (Gail Russell) comes to fashionable Crescent Drive to take charge of two motherless children, she finds them spoiled, unmanageable yet strangely cognizant of all the weird events going on in the ostensibly empty, shuttered house next door. Although their father, David Fielding (Joel McCrea) treats their tales with disdain, Elizabeth is convinced the children are telling the truth and that the house next door holds ... [+]
Language of the review:
  • es
May 1, 2017
3 of 4 users found this review helpful
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: INTERESANTE.
Muchas de los mejores thrillers se filmaron en la década de los cuarenta. Este no es uno de ellos, pero contiene todo el mosaico de situaciones que gustan, con un ligero toque a lo Hitchcock . Es casi una pieza de cámara, sencilla y un tanto opresiva, con una trama que atrapa y funciona con el ritmo adecuado a través de sus escasos ochenta minutos. Joel McCrea hace su papel, y Gail Russell todavía no se había precipitado en el abismo del alcohol, algo que ajaría su bonito rostro antes de la cuenta y afectaría a su interpretación, llevándola a la tumba a los treinta y seis años. Herbert Marshall es un secundario de lujo, y sus actuaciones siempre son cuidadas y sofisticadas, algo que le viene muy bien a este tipo de historia. Resumiendo, es un filme que no defraudará a los amantes de la intriga clásica.
Jose Ramon Sales
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow