Click here to copy URL
Spain Spain · las palmas
clark kent rating:
8
Horror Nobody believes a liar - even when they're telling the truth. When a young woman is found murdered, a group of local high school students decide to further scare their classmates by spreading online rumors that a serial killer called "The Wolf" is on the loose. By describing "The Wolf's" next victims, the students' game is to see how many people they can convince - and if anyone will uncover the lie. But when the described victims ... [+]
Language of the review:
  • es
June 3, 2010
6 of 8 users found this review helpful
Atípico y sugerente slasher dirigido con acierto por Jeff Wadlow, el mismo que me lo hizo pasar francamente bien con esa tontería, la verdad sea dicha, que fue ROMPIENDO LAS REGLAS.
Tenemos aquí a un nutrido grupo de niños pijos que estudian en una de las escuelas más elitistas de América, capitaneados por un Jon Bon Jovi nada creíble en su papel de profesor. Lo que acontece por las noches entre las paredes del resinto, es un juego cruel entre un grupo de chicos (entre ellos el Sam Winchester -alias Jared Padalecki- de SOBRENATURAL y ese bombón llamado Lindy Booth, únicos a destacar junto con el prota, un todavía desconocido para las masas Julian Morris, ya que los demás están ahí únicamente para "morir" con estilo) que para pasar el rato deciden inventarse el bulo de que un asesino con pasamontañas y al que apodan "El Lobo" anda suelto por el campus, tras sucederse la muerte sin resolver de una estudiante. Claro que el que con fuego juega acaba chamuscado y no tardarán en comenzar a morir cada uno de los integrantes de tan macabro pasatiempo. Al final, y aunque a primera vista parezca lo de siempre, hay sorpresa, muy buena e inesperada (me atrevo a decir que me parece imposible que alguien lo adivinara antes de su impactante minuto final).

La recomiendo para cualquier amante del género, ávido por ver algo mínimamente diferente a lo de siempre.

- Lo mejor: su final (por lo inesperado, no caigáis en el error de creer que es el culmen de la imaginación), impactante como pocos y la actuación de Booth en ese preciso instante.

- Lo peor: si dicho final no me hubiese gustado tanto, probablemente la nota adjudicada por este servidor no pasaría de un justito pasable.
clark kent
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow