Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Soap rating:
Romance. Drama Believing they have left behind shadowy figures from their past, newlyweds Christian and Ana fully embrace an inextricable connection and shared life of luxury. But just as she steps into her role as Mrs. Grey and he relaxes into an unfamiliar stability, new threats could jeopardize their happy ending before it even begins.
Language of the review:
  • es
February 11, 2018
24 of 27 users found this review helpful
- Audi a2 : Perfecto para estudiantes o solter@s.
- Audi a3 : Para jóvenes con cierto nivel de vida.
- Audi a4 : Parejas con primer churumbel, a él lo acaban de hacer fijo en el trabajo.
- Audi a5: Tengo 45 años, estoy divorciado y tengo que impresionar a chatis con un Audi 3 puertas.
- Audi a6 : Por fin los niños se han ido de casa. Podré ir con mi mujer sesentona en mi Audi.
- Audi a7: Si tengo cierto gusto al elegir las llantas nadie notará que soy traficante.
- Audi a8: Hoy tengo cierta prisa chófer de Cabify, que soy sénior en una consultora y tengo delirios de grandeza.
- Audi q3: Perfecto para el tercer churumbel.
- Audi q5: Contamina tanto que nadie notará que lo usas para llevar al cole a los niños y para hacer la compra.
- Audi q7: Caben cinco machacas de Grey perfectamente cómodos.
- Audi TT: Ya tienes medio casting de Mujeres y Hombres hecho.
- Audi r8 :Son tan baratos que las parejitas de BDSM vainilla lo pueden comprar.

En cualquiera de estos modelos escucha "Love me like you do" a todo volumen como si no hubiese un mañana.

Y creo que ya está, eso es todo lo que he aprendido.

Ah sí, labio mordido es labio que vale por dos.
Soap
Did you find this review interesting and/or helpful?