Click here to copy URL
Spain Spain · Manchester
DTRi rating:
Action. Thriller. Drama LAPD Officers Taylor (Jake Gyllenhaal) and Zavala (Michael Peña) are marked for death after confiscating a small cache of money and firearms from the members of a notorious cartel, during a routine traffic stop.
Language of the review:
  • es
May 16, 2021
2 of 2 users found this review helpful
La verdad es que me parece mentira que pueda haber tantos críticos que hayan valorado esta película de forma positiva. Si lo que buscas es una película de acción sin más, pues vale...sin embargo, en estos tiempos del Black Lives Matter, en los que es tan obvio el gusto policial por el gatillo fácil, hay muchísimas escenas que parecen fruto de la mente calenturienta del guionista random de turno más que cualquier otra cosa (básicamente, escenas de enfrentamientos gratuitos e innecesarios que se saldan sin usar ningún tipo de arma, JA!). Vamos, es que ese tipo de secuencias me parecen de un fantasmeo absolutamente innecesario. Por otra parte, los personajes son absolutamente maniqueos (los malos son básicamente afroamericanos vs latinos, oh vaya...), superficiales y simples como ellos solos.

Básicamente, la película la sostienen la interpretación de Jake Gyllenhaal y la intriga derivada de la trama principal, sin más. Vamos, si no eres muy de películas de acción, no te pierdes absolutamente nada.
DTRi
Did you find this review interesting and/or helpful?