Click here to copy URL
Spain Spain · Bilbao
aMule rating:
Drama. Fantasy February 12 is just another day in Sam's charmed life until it turns out to be her last. Stuck reliving her last day over one inexplicable week, Sam untangles the mystery around her death and discovers everything she's in danger of losing.
Language of the review:
  • es
August 22, 2021
Be the first one to rate this review!
He visto... Si No Despierto (PrimeVideo)...

Un 5. Generoso cinco diría. Se trata de una película de una cuadrilla de cuatro chicas adolescentes, que son unas víboras en el instituto, con bucles temporales en un día con final trágico.

La traducción del título es mala. El título original es más ajustado a la trama.

Se centra en la evolución de la protagonista en un día que se repite una y otra vez, siguiendo el esquema de Atrapado En El Tiempo, pero en esta ocasión en vez de tomar como objetivo una conquista, el objetivo acaba siendo evitar un drama.

No me ha resultado interesante, porque los personajes no me han gustado, y el tipo de actitudes y ambientes tampoco me motivan. Sería interesante para quien guste de películas en los que se repite el mismo día, y le gusten las películas que tratan sobre chicas arpías que tratan mal a otras chicas.
aMule
Did you find this review interesting and/or helpful?