Click here to copy URL
Spain Spain · Bilbao
aMule rating:
Adventure. Action Year 922 A.D. An exiled ambassador far from his homeland, Ahmed (Banderas) comes across a fierce band of warriors who are being attacked by ferocious creatures legendary for devouring all living things in their path! And when an old fortune-teller warns the combatants that they are doomed to failure without a 13th warrior, Ahmed is given no choice but to join their battle and help conquer the mysterious enemy
Language of the review:
  • es
May 7, 2021
0 of 1 users found this review helpful
He vuelto a ver... El Guerrero Nº13 (Disney+)...

Un 7. Una película muy de mi gusto. Es una película menor, con poco éxito y con una valoración media en FilmAffinity de 5,7. De hecho, yo la descubrí haciendo seguimiento al director John McTiernan. Y si recuerdo mal, entonces la echarían por Canal+, que también es posible.

John McTiernan ha dirigido películas que me encantan como Depredador (10) que es uno de mis dieces a pesar de estar valorada en 6,8 en FA, La Caza Del Octubre Rojo (9) o el Último Gran Héroe (7). Aunque es posible que la gente lo conozca más por dirigir Jungla de Cristal (7).

La película tiene una historia de aventuras y acción, dotada de bastante tono épico dentro de su escaso alcance. Tiene personajes rudos, de carácter muy marcado, siguiendo los tópicos de los grandes guerreros vikingos, de personas que no temen a la muerte, y se ríen a carcajadas del peligro. De alguna forma, me recuerda a los personajes de Depredador.

La historia que cuenta no es que sea muy allá, pero me encanta cómo la cuenta. Y también me gusta cómo la rematan. Así que, se lleva un 7, y emocionalmente le podría dar algún punto más. Pero sería exagerado.

Si te gusta el cine de acción y aventuras, para pasar el rato, sin grandes quebraderos de cabeza, puede gustarte. A mi me encanta. Ni sé las veces que la he visto... ni las que la volveré a ver.
aMule
Did you find this review interesting and/or helpful?