Click here to copy URL
Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
SBarrettt rating:
Drama Unconventional narrative about the interactions amongst a group of people in a small town in Alaska, each of whom has guards a secret.
Language of the review:
  • es
June 11, 2009
9 of 11 users found this review helpful
La común historia de la vida de los habitantes de un pequeño pueblo pesquero venido a menos, en cuanto a recursos de producción, y más particularmente la de una cantante de tuburios, su hija, y un antiguo marinero, convertido en chico para todo en el negocio de dos lesbianas, nos plantea de inicio una ojeada a la lucha de estos seres de pasado difícil, por mantener sus vidas a flote y a buen rumbo, e incluso tal vez, agarrar el último tren.

Pero la cinta se transforma en su segunda mitad, no es una transformación radical, pues conserva las mismas inquietudes transcendentales de la primera parte, pero traslada la escena al lado más salvaje de la naturaleza de Alaska, sumando con ellos dosis de acción y supervivencia al más puro estilo de los documentales de Discovery Channel.
SBarrettt
Did you find this review interesting and/or helpful?