Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
El Pampa rating:
Film noir. Drama. Romance. Thriller Just arrived in Argentina, small-time crooked gambler Johnny Farrell is saved from a gunman by sinister Ballin Mundson, who later makes Johnny his right-hand man. But their friendship based on mutual lack of scruples is strained when Mundson returns from a trip with a wife: the supremely desirable Gilda, whom Johnny once knew and learned to hate.
Language of the review:
  • es
February 22, 2008
11 of 65 users found this review helpful
Glenn Ford era de madera y Rita tenía buenas piernas. Punto.
Película mediocre, sin sentido, una pavada atómica, por favor. Los norteamericanos se creen que son lo que no son, y son Homero Simpsón (con acento al final, para que salga en versito). Hacen buen cine, pero justamente no saben porqué. Y valoran lo que no sirve. Pero bueno, esto parece sociología. En fin, que mi abuelo no les creía ni la hora y menos los premios o "la mejor esto o aquello". Son patéticos, realmente, ricos, pero patéticos y en materia de arte no se les puede tener en cuenta. Si hacen algo bueno, es un plagio. Pero han tenido el cine de los mejores, pero no precisamente Gilda. Si hoy la harían de vuelta, Ford estaría drogado y Gilda bailaría desnuda en un caño.
El Pampa
Did you find this review interesting and/or helpful?