Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
Cinemaniaco rating:
Comedy Two spoiled guys (Ferrell and Reilly) become competitive stepbrothers after their single parents get hitched.
Language of the review:
  • es
November 7, 2008
2 of 4 users found this review helpful
Una película bastante interesante, la verdad, es humor simple y estúpido, pero la verdad es que la cinta a pesar de ser de ser simplemente pasable, te diverte con sus gags absurdos, aunque algunos muy buenos.
Es un Film pasable, eso se sabe nada más ver el título y la caratula, pero sabes que te vas a reir, y que vas a pasar un buen rato, aunque sea la típica comedieta repetitiva y aburrida en algunas escenas.
Actuaciones pasables también, sin aportar nada nuevo, pero por lo menos los actores hacen gracia, y no hacen el payaso innecesariamente como en algunas comedias idiotas y simplonas.
Historia floja pero con gracia. Entretiene pero no consigue llegar a ser una gran historia.
El guión es muy malo, no tiene nada en especial para añadir al género, solamente más risas flojas y ya.
En fin, no recomiendo que la vean en cines, no vale la pena pagar por esto 6 euros, es mejor verla lo más barato posible.
Un saludo.
Cinemaniaco
Did you find this review interesting and/or helpful?