Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Fribolité rating:
Thriller. Drama Nick Hume is a mild-mannered executive with a perfect life, until one gruesome night he witnesses something that changes him forever. Transformed by grief, Hume eventually comes to the disturbing conclusion that no length is too great when protecting his family.
Language of the review:
  • es
February 1, 2009
8 of 15 users found this review helpful
Podría pasarme más tiempo escribiendo sobre los fallos de la película que lo que dura la propia película.
Estamos ante el típico caso de : nos vamos a gastar un dineral en hacer una peli mala, sabemos que es mala, pero vamos a amortizarla porque pondremos todo nuestro ingenio en hacer el trailer y los bobos de siempre picarán.

A veces te da hasta vergüenza decir que te gusta cierto cine, que eres amante de los films de Kubrick, que conoces toda la filmografía de Scorsese, atreverte a sacarle fallos a los clásicos, que te van las pelis de hace 50 años etc etc, porque parece que te las quieras dar de intelectual, pero viendo esto uno se inclina a pensar que es muy probable que sí...Hay cine para tontos.
Afortunadamente existe otro tipo de cine y no digo para qué antagónico colectivo, por cierto, esto último no es una ironía.
Fribolité
Did you find this review interesting and/or helpful?