Click here to copy URL
StarNine27 rating:
Adventure Years after he's reassimilated into society, John Clayton III, known as the famous "ape man" Tarzan, is asked by Queen Victoria to investigate the goings-on in the Congo. Tarzan teams with an ex-mercenary named George Washington Williams to save the Congo from a fierce warlord who controls a massive diamond mine.
Language of the review:
  • es
September 9, 2016
1 of 1 users found this review helpful
No voy a hablar del sol porque lo que se esconde en esta película es una niebla que contamina toda una cinta visualmente para encontrar gorilas agresivos de CGI cantoso con un Alexander Skarsgard muy soso y un rejuvenecido característicamente Samuel L. Jackson, una Margot Robbie como dama en apuros que se saca algún escupitajo y golpe de vez en cuando y un Christoph Waltz en piloto automático como de costumbre. Ya no hablemos de Djimon Hounsou quien da la sensación de hacer siempre el mismo papel salvo en contadas ocasiones como En América, Gladiator y Diamante de sangre. Dejando a un lado el reparto, tenemos una historia convencional, predecible y abusiva en efectos digitales. No hay química entre los personajes principales y las escenas de acción se ven abrumadas y falsas con unos efectos que dejan mucho que desear. La historia va de menos a mas, gracias a Dios que el ritmo mejora con el paso de los minutos solventado por una buena banda sonora con leitmotiv memorable y un clímax intenso y espectacular. Es una vuelta de tuerca a la historia que ya conocemos y que su montaje adolece por momentos el seguimiento de la cinta por la manera de comenzar la trama tan de sopetón y con mucho flashback incluido. Una decepción casi esperada de la que yo guardaba esperanzas que se desvanecen en un blockbuster vacío pero entretenido. Nada nuevo bajo la niebla, nada más que gorilas y no son los de Sigourney Weaver. Pasable.
StarNine27
Did you find this review interesting and/or helpful?