Click here to copy URL
StarNine27 rating:
Romance. Drama A teenage girl's secret love letters are exposed and wreak havoc on her love life. What if all the crushes you ever had found out how you felt about them...all at once? Lara Jean Song Covey's love life goes from imaginary to out of control when the love letters for every boy she's ever loved-five in all-are mysteriously mailed out.
Language of the review:
  • es
August 18, 2018
18 of 22 users found this review helpful
Vi la peli guiado por el trailer que me resultó agradable y divertido a la par que me sentí bastante identificado con la historia.
Como cinta de Netflix tenía algo de temor debido a que no todas funcionan de la mejor manera pero al ver agradables comentarios y una historia juvenil me encandiló por completo.
A nivel narrativo es bastante simple y típica por momentos, desgraciadamente bastante previsible pero es realmente interesante, divertida y mantiene un tono y ritmo muy a destacar al igual que la protagonista y ciertos dialogos de la familia que son los que mantienen el humor e interés en la trama.
Tiene ciertas licencias el guion que se tornan a la casualidad y la exageración pero en conjunto es un producto que es fácil de ver y disfrutar sin matarse mucho la cabeza y sin excederse para lo que requiere la trama resultando mas familiar y agradable.
Una feel good movie con tintes realistas que hará disfrutar a toda la familia pese a la carencia de la emoción y el dramatismo y tirando mas para un humor similar al de Los peores años de mi vida, The Duff y algo de Chicas malas. No esperéis florituras, simplemente desconectad.
StarNine27
Did you find this review interesting and/or helpful?