Click here to copy URL
Finland Finland · Alicante/Alacant
Kosti rating:
Drama This is the true story of an ordinary man whose love for his family inspired him to an extraordinary act of courage that saved the lives of more than one thousand helpless Rwandans during the 1994 genocide.
Language of the review:
  • es
April 22, 2008
2 of 2 users found this review helpful
Pocas películas me han hecho llorar tanto como ésta. Y es que sumamos dolor, desesperación, impotencia, amargura, odios y todos los peores sentimientos que pueda albergar una persona... cómo no puede estremecerse uno ante esto. Y ante un matanza indiscriminada por supuesto.
Para empezar la ambientación, los decorados, los escenarios, la fotografía... todo genial... además se pueden ver algunos paisajes preciosos.
Los actores sublimes, incluso la Scully de Expediente X, que en esta película nos hace olvidar por completo que en un tiempo pasado se dedicó a perseguir extraterrestres.
La historia, tratada desde la más dura realidad, es lo mejor que esconde esta película.
Resumiendo: Hotel Rwanda es un diamante perfectamente pulido que sólo necesita de un visionado para comprobar que estamos ante toda una joya cinematográfica.
Kosti
Did you find this review interesting and/or helpful?