Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Bea rating:
TV Series. Sci-Fi TV Series (2014-Today). 7 Seasons. 100 Episodes. Set 97 years after a nuclear war has destroyed civilization, when a spaceship housing humanity's lone survivors sends 100 juvenile delinquents back to Earth in hopes of possibly re-populating the planet
Language of the review:
  • es
August 31, 2014
74 of 95 users found this review helpful
No voy a hacer una crítica de super cinéfila o super seriéfila, haber visto cantidad inmensas de series de calidad no es contrario a decir que esta serie me haya gustado.

Lo primero que hice es venir aquí a leer críticas y solo vi malas palabras, pero tras ver en la tele los anuncios y con la escasez de series en verano me decidí a verla, ¿y qué me he encontrado? Una serie que empieza llena de teens que, sin vigilancia de padres, hacen lo que les da la gana. Chulos, sinvergüenzas, todo el día tirándose unos a otros o enamorándose de unos y otros, etc. Hasta que, para mi sorpresa, todo eso dejó de tener protagonismo.

Por un lado tenemos la historia en El Arca. Hay muchas cosas surrealistas, fallos de guión o simplemente soluciones facilonas, pero no deja de ser en parte de lo mejor de la serie, el conflicto por el poder que se crea en el espacio.

Y por otro tenemos a los chavales en la tierra. Al principio todos son guays, guapos, rebeldes y hacen lo que les da la real gana, hasta que la situación en el planeta hace que su forma de vida libre y adolescente cambie.

No es la serie del año, no es una serie magistral, pero es entretenida durante los 13 capítulos que tiene y sí, hay una evolución de personajes muy conseguida (alguno muy forzado, pero de forma general está muy bien)

Lo dicho, si eres alguien que solo ve series magistrales y estupendas y que le busca fallos a todo: no la veas, esta no es tu serie. En cambio si lo único que quieres es algo que te entretenga y no te deje un mal sabor de boca: adelante!

Ah y sí, tengo más de 15 años.
Bea
Did you find this review interesting and/or helpful?