Click here to copy URL
eltaquillazo rating:
Action. Thriller A Good Day to Die Hard puts John McClane (Bruce Willis) on an international stage -- truly a NYC fish out of water in Moscow -- and introduces his estranged son Jack (Jai Courtney). An apple that has not fallen far from the tree, Jack may even be more of a hardass than his father. Despite their differences, they must work together to keep each other alive -- and the world safe for democracy.
Language of the review:
  • es
February 15, 2013
80 of 89 users found this review helpful
Esta entrega de Jungla de Cristal ha logrado lo que parecía imposible tras 25 años y cuatro entregas más o menos excelentes: coger un gran icono como es John McClane y vaciarlo de todo aquello que le hizo grande hasta en la cuarta entrega aún para convertirlo aquí en un mero juguete de acción de esta película, de la cual ni siquiera los tráilers llaman la atención como las anteriores.
Pese al tufo a decepción de los anuncios, como buen y leal fan me dispuse a verla hoy mismo, día de estreno. Y me encuentro que esto no es "Die Hard". Ni se le parece, por mucho que esté Bruce Willis como alma del proyecto. El argumento no se sostiene. Si fuera un cortometraje olvidable quedaría bien, pero como argumento es paupérrimo.
La acción no entusiasma ni emociona, la camiseta interior de McClane y sus constantes vitales comunes (diálogos, acción, conductas del personaje) se han ido al garete. Sólo queda el gesto facial del actor, que eso por suerte no se lo han cargado.
En fin, una de las peores películas de Bruce Willis, la peor de la Jungla y una de las peores del 2013 que recién acaba de comenzar.
eltaquillazo
Did you find this review interesting and/or helpful?