Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
6
TV Series. Horror. Drama TV Series (2016-2018). 2 Seasons. 20 Episodes. OUTCAST, based on the Skybound/Image comic title by creator Robert Kirkman and artist Paul Azaceta, follows Kyle Barnes, a young man who has been plagued by demonic possession all his life. Now, with the help of Reverend Anderson, a country preacher with personal demons of his own, Kyle embarks on a journey to find answers to obtain a normal life he has never known. But what Kyle discovers ... [+]
Language of the review:
  • es
May 21, 2016
18 of 23 users found this review helpful
Después de varios fiascos en series de terror en este mismo año: "Containment" "Damien" "Wynonna Earp" todas ellas ya canceladas en su primera temporada, llega "Outcast" adaptación del cómic de Robert Kirkman y Paul Azaceta.
Si en la anterior adaptación de Kirkman "The walking dead" vimos un drama con zombies, aquí tenemos un drama con exorcismos. Porque para el autor del comic el miedo no es ver un zombie o ver una posesión demoníaca, sino lo que esto hace a tus seres queridos y como te obliga a convivir con ello.
Por eso la serie sigue a Kyle, un joven que lo perdió todo por culpa de las posesiones. A través de flas-back, veremos al propio Kyle de niño conviviendo con su madre poseída, o como el mismo demonio posee a su mujer e hija.
La serie también sigue al reverendo que lo ayudó en aquellos trances y a su propia hermana, que trata de ayudarlo a rehacer su vida, entre otros personajes de Rome, pueblo ficticio de Virgina, donde se ambienta la historia.

Si buscas gore y golpes de efecto, no lo hallarás en "Outcast", si por el contrario buscas profundidad en los personajes y situaciones cuidadas al detalle, esta es tu serie.
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow