Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
4
Comedy Fueled by cheap whiskey, greed and hatred, Willie teams up once again with his angry little sidekick, Marcus, to knock off a Chicago charity on Christmas Eve. Along for the ride is ‘the kid’ – chubby and cheery Thurman Merman, a 250-pound ray of sunshine who brings out Willie’s sliver of humanity. Mommy issues arise when the pair are joined by Willie’s horror story of a mother, Sunny Soke. A super butch super bitch, Sunny raises the bar ... [+]
Language of the review:
  • es
December 23, 2016
5 of 8 users found this review helpful
Dicen los críticos que es irreverente... pues bueno, si llamamos irreverencia a meter la palabra polla o vagina cada dos minutos, o a que todas las actrices que salen en la película se quieran tirar al sucio, desagradable y alcohólico de Willie, pues se acepta pulpo como animal de compañía.

A mí me ha parecido aburrida, muy aburrida, creo que un par de medias sonrisas es lo único que me ha sacado la película. Ni siquiera se puede decir que sea una secuela, más bien es un descafeinado remake que copia toda la estructura de la primera "Bad Santa" Lo único de cierta frescura y que da algo de vidilla a la trama es Kathy Bates (una secundaria como la copa de un pino) que se marca un gran papel como la madre, también alcohólica de Willie. Por ella le doy un cuatro a la película, sino, no hubiera pasado del dos.

Los intentos de chiste son totalmente predecibles. Willie intenta colgarse del techo, aciertas si piensas que el techo cederá a su peso. Que Willie quiere que el niño de la anterior película, ahora con 21 tacos, pierda la virginidad con una prostituta, aciertas si piensas que el chico saldrá corriendo. Brett Kelly de nuevo da vida al repelente niño, ahora crecidito, pero igual de repelente. Toni Cox de nuevo es Marcus, el duende enano que junto a Willie y la madre de este, planifican, de nuevo, robar los grandes almacenes donde trabajan disfrazados de Santa Claus y el duende.

Cero novedad en una película, supuesta secuela, totalmente innecesaria y que solo sirve para que te entren ganas de ver la primera del 2003. ¿Lo único bueno? Kathy Bates y los títulos de crédito.
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Le bon grain et l'ivraie
2019
Manuela Frésil
arrow