Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
Drama. Romance Two young, damaged lovers head to Los Angeles to kill the King of Rock n Roll in the summer of 1974.
Language of the review:
  • es
November 22, 2016
4 of 4 users found this review helpful
Pese a que fuera el primer trabajo del director, me llamó la atención la sinopsis, me prometía una película llena de humor negro, donde los habituales "Bonnie and Clyde" iniciaban una sangrienta road-movie con el objetivo de matar a Elvis Presley. Las buenas ideas se quedan en eso, en ideas. plasmadas en la película, hacen de ella una cinta que cojea por todos lados. Ni los actores lo hacen bien, sobretodo una decepcionante Emily Browning, que de prometer convertirse en una de las actrices referencia, se ha quedado para esto. Mona lo es un rato, pero hace falta más que el físico para destacar en Hollywood.

Al final es lo de siempre. Niña bien, se enamora de macarra y se lían a matar a todo aquel que se les cruza, sólo porque él, fan de Elvis, cree que su madre muerta le ha pedido que maté al Rey.
No sólo patina la elección de actores. Se supone que Ashley Greene da vida a un mestizo fruto de irlandesa y de indio Sioux, pero desde luego el chaval es de todo menos parecido a un mestizo. Luego está el cero parecido y cero carisma del actor que encarna a Elvis.
Y , por supuesto, no faltan las habituales trampas del guión.
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?