Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
Mystery. Horror Towards the end of World War II, Grace (Kidman) retires to a remote island mansion on the English coast to await her husband's return from battle, and to nurse her two children. Because of their illness, which prevents them from being exposed to direct sunlight, the three live in isolation and near total darkness, until they soon discover they're not alone...
Language of the review:
  • es
June 28, 2016
15 of 16 users found this review helpful
Cuando el cine español cuenta con actores extranjeros las películas suelen ser mejores, es la dura realidad del cine español. No quiero ni imaginarme esta película con actores nacionales. Kidman es media película, la otra media es el talento de Amenábar para construir la historia que el mismo escribió,Una película que mantiene el suspense. que va preparando al espectador hacia el final, soltando pista tras pista. Una cinta elegante y sofisticada, más cercana al cine de Hollywood, que al cine patrio.
Supongo que no premiaron a Nicole Kidman porque no hubiera venido a recoger el premio y no querían deslucir la gala, pero está bellísima e imponente.
Mención a parte para los secundarios. Nunca he visto en el cine una ama de llaves más enigmática que Fionnula Flanagan.

Sobre el final.. Habrá que creer a Amenábar cuando dice que escribió el guión antes de que se estrenara "El sexto sentido" Aún así "Los otros me parece mejor película que la de Shyamalan. Palabras mayores. Y lo es simplemente porque cuando desvela por fin el misterio, lo hace con mayor redoble de tambores y mejor puesta en escena que la película de Bruce Willis.
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?