Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
TV Series. Drama. Romance. Sci-Fi TV Series (2014-Present Day). 7 Seasons. Follows the story of Claire Randall, a married combat nurse from 1945 who is mysteriously swept back in time to 1743, where she is immediately thrown into an unknown world where her life is threatened. When she is forced to marry Jamie Fraser, a chivalrous and romantic young Scottish warrior, a passionate relationship is ignited that tears Claire's heart between two vastly different men in two irreconcilable lives. [+]
Language of the review:
  • es
April 11, 2016
16 of 20 users found this review helpful
Puede que las novelas, escritas por una mujer, estuvieran destinadas a lectoras, no lo sé, porque no las he leído. Pero la serie, para nada es exclusivamente para mujeres, que el apartado romántico tenga gran peso en la serie, no quiere decir que los hombres no podamos ser románticos. Además, está tan bien ambientada, tan realista en todos los detalles históricos del siglo XVIII, con unos paisajes de ensueño... y sí, ocurren las suficientes aventuras, estilo folletín, de esas que gustan más a los hombres.
No es "Juego de tronos", no lo necesita, porque tiene personalidad propia, ha creado unos personajes fantásticos "Black Jack" Randall es un sádico que no tiene nada que envidiar a los malos de aquella.
Agotada en la primera temporada las aventuras en Escocia, la decisión de trasladar los acontecimientos a la Francia del rey Luis XV, donde se gestaron todas las revueltas jacobinas se está revelando todo un acierto.
Dale una oportunidad, que es una de las mejores series de la actualidad.
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?