Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Mr Jinks rating:
Mystery. Thriller Following the conclusion of "Split", "Glass" finds David Dunn pursuing Kevin Wendell Crumb’s superhuman figure of The Beast in a series of escalating encounters, while the shadowy presence of Elijah Price emerges as an orchestrator who holds secrets critical to both men.
Language of the review:
  • es
February 24, 2020
5 of 5 users found this review helpful
No vuelvo a picar con otra del director éste, prefiero ver otra película española semiprogre sobre la Guerra Civil dirigida por Toni Cantó, interpretando él mismo todos los personajes. Madre mía, llevamos unos años de muy mal cine, menos mal que siempre puedo recurrir a Filmin y puedo ver buenas películas, cine de verdad, que emociona, que tiene una narrativa trabajada.

El personaje de James McAvoy cansa mucho, se come demasiado metraje para su lucimiento onanista. Bruce Willis ni actúa, bueno ni en esta película ni en ninguna de las últimas que ha rodado. Samuel L., tío, qué forma de hacer el ridículo, en serio bro, una pena. Y la chica, bueno es que no se ni qué pinta ahí, da como rabia ver esa cara rara que tiene, como de pasmada.

Resumiendo, siempre me quedará Tarantino, que se merecía el Oscar al mejor director con diferencia, pero bueno, así va el mundo cinematográfico...
Mr Jinks
Did you find this review interesting and/or helpful?