Click here to copy URL
Spain Spain · Las Rozas
EVA rating:
Horror A couple are given a camera and a set of instructions which they must follow or else someone will die.
Language of the review:
  • es
April 5, 2015
16 of 20 users found this review helpful
Con un impactante prólogo, te emocionas pensando que te espera algo bueno. Error. En cuanto ves que se avecina otro mockumentary casposo, cutre...a los cinco minutos te rindes. Ya no hay escapatoria. No entiendo como se siguen produciendo este tipo de cintas, a la sombra de la ya lejana sorpresa que produjo El proyecto de la bruja de Blair. En su día tuvo su gracia y, su mérito, pese a que no contara con mi simpatía. Ahora ya no. Si ya es difícil mantener tu interés cuando una película se rueda cámara en mano, con sus correspondientes mareos e incomodidades; imaginad cuando la historia es confusa, lenta, está mal contada y las interpretaciones son penosas. El infierno. Una pena porque, contada de otra forma y, con un desarrollo mejor de la trama, exponiendo los personajes "malvados", hubiera podido estar bien.
EVA
Did you find this review interesting and/or helpful?