Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
AgRibero rating:
Action Mr. Church (Bruce Willis) reunites the Expendables -Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture), Hale Caesar (Terry Crews) and the newcomer Billy (Liam Hemsworth)- for what should be an easy paycheck, but when one of their men is murdered on the job, their quest for revenge puts them deep in enemy territory and up against an unexpected threat. [+]
Language of the review:
  • es
August 31, 2012
5 of 12 users found this review helpful
Me encantan las películas de acción de los ochenta y disfruté como un chiquillo con Los Mercenarios 1, pero lo de esta secuela supera todos mis límites. Vale que no esperaba un gran guión, ni siquiera unos buenos dialogos; me hubiera conformado con una linea argumental lógica y dialogos de "tios duros", pero han ido un paso más allá. Entre escena y escena omiten información, de tal manera que los personajes aparecen porque si y punto, sobretodo cuando el duro de Stallone se encuentra en apuros. Y los diálogos son verdaderamente ridículos. En la 1ª me reí muchísimo. En esta llegué a sentir verguenza. O estoy madurando (cosa que dudo) o esto es demasiado malo. Espero que a la tercera se esfuercen algo más en crear una trama decente y no rellenar la película con escenas absurdas como la de: ¿cual sería vuestra última comida en el caso de que fuerais a morir? Dios, que absurdo.
Ah!! Se me olvidaba!! Me quedé con ganas de ver a Van Damme dar de ostias a Lundgren. Pensaba que lo vería, pero ahora ya sé que no. Quizá en la tercera creen un cyborg de Van Damme y lo manden a los ochenta a destruir a todas las estrellas del cine de acción del momento. Ostia, como aterrize en bolas en el Nakatomi Plaza está perdido.
AgRibero
Did you find this review interesting and/or helpful?