Click here to copy URL
Spain Spain · Coruña
Becerreo rating:
Drama When his life is threatened by an anonymous member of his parish during confession, virtuous Father James Lavelle (Brendan Gleeson) remains steadfast in his commitment to his congregation while attempting to comfort his delicate-minded daughter (Kelly Reilly). Meanwhile, as the day of his scheduled execution draws near, Father James quietly struggles to summon the courage to face his ultimate fate.
Language of the review:
  • es
March 21, 2015
7 of 12 users found this review helpful
La película comienza con el anuncio de un asesinato al cumplirse siete días, en domingo, en un pequeño pueblo de Irlanda. A partir de ahí, junto al cura protagonista, se nos presenta un variopinto grupo de personajes, todos exagerados y tópicos, muchos de ellos con ganas de darle caña al cura sin motivo aparente. Y eso sirve para colocarnos un interminable rosario de teatrales conversaciones filosóficas de baratillo, metidas con calzador.
Todo, desde la premisa inicial, parece artificial, falso, una disculpa para endilgarnos las disquisiciones mentales del director y guionista, mientras el espectador, o sea yo, espera que llegue de una vez el domingo fatal y suceda lo que tenga que suceder, total qué más da, y se acabe la película.
En fin, una peli boba y aburrida, con pretensiones. Una pena, porque la anterior película de este director, titulada "El Irlandés", sí me gustó. ,
Becerreo
Did you find this review interesting and/or helpful?