Click here to copy URL
andeltor rating:
Fantasy. Action. Mystery Witchblade is the story of New York detective, Sara Pezzini, whose search for justice leads her to an arcane weapon that grants her the power to battle Earth's darkest evil forces.
Language of the review:
  • es
September 16, 2018
2 of 2 users found this review helpful
"Witchblade", traducida al castellano como "La espada de la hechicera" es una película para TV que sirvió como episodio piloto de una serie que se produjo un año más tarde, siendo ambas una adaptación de los cómics que sobre el personaje se realizaron, así como una serie de animación paralela.

La espada de la hechicera proviene de una pulsera/talismán que se convierte en un guantelete de la Edad Media que elige a su portadora, y donde hay una serie de personajes que la acompañan en el presente, donde la portadora es una oficial de policía, así como en diferentes momentos de la antigüedad, lo que se nos desvelará en los capítulos de la serie.

Tiene ritmo, capa y espada, brujería, escenas y coreografías espectaculares de luchas cuerpo a cuerpo, fantasía y mucho misterio que se debe ir desvelando.

Interesante, 6.
andeltor
Did you find this review interesting and/or helpful?