Click here to copy URL
andeltor rating:
5
Action. Fantasy. Horror The storyline for the third film finds Blade joining forces with two vampire hunters, part of a group called the Nightstalkers, as they tackle the powerful and ruthless villain Danica Talos. After harvesting the superior blood of the ancestor of all modern vampires, Talos has resurrected the man now known as "Drake" (notice the modernization of the Dracula name) from a century-long sleep in the hopes of finally getting world control for ... [+]
Language of the review:
  • es
June 26, 2017
2 of 3 users found this review helpful
Final de la trilogía a cargo de David S. Goyer, bajando la calidad varios escalones de golpe, como si la estela de Blade estuviera agotada y tuvieran que humanizar al héroe, rodeándolo de humanos, con Ryan Reynolds y la atractiva Jessica Biel, además de James Remar y el FBI, y por otro lado el inmortal Kris Kristofferson para acompañar a un Drácula sacado de un libro del pasado interpretado sin pena ni gloria por Dominic Purcell, acompañado por las guapas vampiras.

La verdad es que el guión pierde cualquier tipo de originalidad cuando lleva a Blade a lo mundano, y a los vampiros a ser especímenes de laboratorio buscando curas para "su" enfermedad y remedios para su inmortalidad más allá de los consabidos ajos, plata y sol, la trilogía perfecta.

Mantiene su espectacularidad en las coreografías de las peleas uno contra uno, por encima de los disparos y las evaporaciones vampirescas al contacto con los elementos que les hacen daño, y una cuidada estética, quizás demasiada cuidada pues parecen salidos todos del salón de belleza y del gimnasio de artes marciales.

La apruebo porque me gusta Blake, y aunque en esta Wesley Snipes parece un tanto desganado e insensible en el papel, es sin duda el mejor Blade.

Aprobado, 5.
andeltor
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow