Click here to copy URL
andeltor rating:
6
Drama. Action Follows the life of Roberto Duran, who made his professional debut in 1968 as a 16-year-old and retired in 2002 at age 50. In June 1980, he defeated Sugar Ray Leonard to capture the WBC welterweight title but shocked the boxing world by returning to his corner in the November rematch, saying 'no mas' (no more).
Language of the review:
  • es
May 23, 2018
2 of 2 users found this review helpful
Biopic de la vida de Roberto "Manos de piedra" Durán, el boxeador panameño que reivindicó su país y la necesidad de que EEUU devolviera el Canal de Panamá a sus legítimos propietarios, el pueblo panameño.

Recorrido por su vida desde que era un chaval y hasta sus famosos combates con "Sugar" Ray Leonard, que posteriormente se convirtió en uno de sus mejores amigos.

Bien caracterizado por Edgar Ramirez, nos presenta como hitos principales en su vida, más allá de los combates, su extraordinaria relación con su entrenador norteamericano interpretado por Robert de Niro y su relación con su esposa, a la que da vida la española de adopción Ana de Armas.

Muy interesante para los amantes del noble arte y sin ser un prodigio de espectacularidad en los combates, se deja ver con interés y agrado.

Aprobado Alto, 6.
andeltor
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow