Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
TiggerW rating:
3
Adventure. Fantasy. Comedy A new adaptation of the Chris Van Allsburg book. The movie, blending light comedy and family adventure, told of a board game come to life as two kids discover the supernatural game and release a man trapped in there decades earlier. They also unleash jungle forces and must team up with the man to quell the game’s powerful magic.
Language of the review:
  • es
April 28, 2018
2 of 5 users found this review helpful
Decepcionante secuela.
Quizás en mi crítica haya que añadirle un poco de nostalgia por la original, es cierto. Pero es que el argumento y el guion de esta segunda parte es MUY FLOJO.
Los actores no tienen la culpa, ya que Dwayne Johnson lo considero buen actor en su género y el resto cumple su cometido. Pero no pueden hacer mas con lo que le dan sobre el papel. Aunque también es cierto que el reparto de su antecesora era superior al de esta película.
Si no estuviéramos hablando de esta secuela en concreto, podríamos calificar este film como correcto y entretenido. Pero.... creo que el fallecido Robin Williams, como actor principal de la obra original, se merece mucho mas que el sabor de boca agridulce y decepcionante que nos ha dejado este final.
Me parece que han destripado una película mítica con un final aun mas torpe.
TiggerW
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow