Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
Romance. Drama A middle-aged, single Jewish woman takes out a personal ad, hoping to find someone to pose as her fiance and reassure her old-fashioned brother that she is well on the way to a happy marriage. The sole respondent, however, turns out not to be Jewish. They decide to pursue the charade anyway and what begins as an arrangement of convenience quickly turns into mutual affection.
Language of the review:
  • es
December 10, 2006
16 of 39 users found this review helpful
Siento poner el punto de color sobre esta película del recientemente fallecido Eduardo Mignogna, pero es que me parece que es más o menos de lo mismo, según se mire.
El argumento está trasladado de cualquier vulgar y requetevista comedia de adolescentes (o no tanto) a carnes flácidas y caídas con necesidad urgente de botox o cirujano plástico.
Lo de montar una farsa y que unos de los personajes tenga que fingir y tenga que aprender a comportarse en público está más visto que las tetas de Pamela Anderson o el culo de Brad Pitt para ser claros.

Añade alguna trama e instantes mortuorios para que los protagonistas vean que están más cerca del hoyo y que tener esa “última” canita al aire no es pecado. También esas quedadas oníricas de Norma Aleandro y algunas situaciones divertidas para hacer más digerible el asunto.
Me conozco demasiado bien sus mecanismos, pero Luppi y Aleandro están tan bien y son tan creíbles que imposible detestar la película.

En el pack de otros productos de necrofilia similares para goce y disfrute del respetable: “Los puentes de Madison”, “Cuando menos te lo esperas”, “Maduras y complacientes” y “Las maduras me la ponen dura”.
¿Qué estas dos últimas no tienen la emoción, intensidad y dedicación de sus actores que las primeras?
Si les quitan su supuesto vetusto “romanticismo” y cortejos varios yo creo que sí.
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?