Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
3
Romance. Comedy Most men have difficulty finding love because it's hard to be yourself when your "self" thinks you should be someone else. That's where Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) comes in . As a tactical adviser who specializes in first impressions -- he customizes and orchestrates a client's first three dates -- Hitch has been secretly responsible for hundreds of New York City weddings. After a chance meeting with Hitch, Sara (Eva Mendes), a ... [+]
Language of the review:
  • es
April 22, 2007
58 of 81 users found this review helpful
Parece que la moda que arrastran al otro lado del charco es construir películas de cara a un trailer: una superestrella con poderes de empatía extraterrestre (Will Smith), una cara conocida nacida de los rayos catódicos de la sitcom (Kevin James), dos pedazos de cuerpos serranos para contentar al personal masculino (Eva Mendes y Amber Valletta), casi el 90% de las situaciones cómicas de la película que no perjudiquen el de por sí nulo argumento y desarrollo y una banda sonora pegadiza. Pasen por caja. Aquí está una de las películas más taquilleras del primer lustro de esta década.

El resultado obviamente va a destilar comercialidad por los cuatro costados en una manida, tipiquísima y babosa comedia romántica sofisticada, de elegancia cero, que sirve de lucimiento a la estrella, en este caso Will Smith, para que rellene en su curriculum uno de los géneros palomiteros que le faltaba.

Puede que muchos acepten su entretenimiento comercial mientras devoran una ‘tanqueta’ de granos de maíz tostados y reventados, como sesos recibiendo las últimas atrocidades del cine comercial, y olviden todo lo que les han contado durante casi dos horas en diez segundos.
A un servidor estos romances que desvelan que el amor es espontáneo e imprevisto, las aventuras de un cupido reeducador que sólo acepta American Express y las desvergonzadas situaciones pensadas milimétricamente para colar en un trailer no me convencen. Ni siquiera el pasatiempo resultón en su arranque, su materia prima carne de parodia (“Date movie”) y su eficaz banda sonora.
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow