Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
5
Mystery In the bayous near Savannah lives Annie, a widow with three young sons and a gift: she's clairvoyant, supporting her family by reading cards. Not long after she's menaced by Donnie Barksdale, the abusive husband of a client, the sultry daughter of a prominent citizen (and fiancée of the school principal) goes missing. Annie leads the police to the woman's watery grave, Donnie's pond. At the trial and after, Annie must sort through an ... [+]
Language of the review:
  • es
October 12, 2006
38 of 51 users found this review helpful
Yo también he tenido una premonición: sabía que no iba a ver la mejor película de Sam Raimi.
Ya con “Entre el amor y el juego” Raimi había iniciado su viaje directo al mainstream y ponerse al servicio del cine más comercial. “Premonición” no es más que un punto de inflexión (no tuvo el éxito en taquilla que se esperaba) previo a sus mayores taquillazos de la mano de Spider-man.

Con un envidiable reparto, el que dirigiese la trilogía de “Evil dead” (cómo han cambiado los tiempos) se dedica a introducir sustos efectistas bajo una historia simple, monótona y previsible con sabor a telefilme.
Raimi intenta por todos los medios convertir a Jessica King en la nueva Laura Palmer y sólo consigue a una fulana pija y paleta. Le falta encanto y clase, atmósfera, emoción e intensidad que sólo consigue mediante trucos de feria visuales y trampas varias.
Lo que nunca necesito en su mejor película: “Un plan sencillo”.
Aún con todo lo anterior se deja ver con facilidad.

Lo mejor es la frase de la película: "No soportare otra noche como esta. Necesito que me eches las cartas". Sin comentarios.
Atención a un posible remake español de la mano de la bruja Lola o Aramis Fuster.
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow