Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
Drama A story about the founders of the social-networking website, Facebook, especially his most famous creator: Mark Zuckerberg. On a fall night in 2003, Harvard undergrad and computer programming genius Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) sits down at his computer and heatedly begins working on a new idea. In a fury of blogging and programming, what begins in his dorm room soon becomes a global social network and a revolution in ... [+]
Language of the review:
  • es
October 26, 2010
151 of 209 users found this review helpful
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
+|f|a|c|e|b|o|o|k| __o0__[_]__(@) [Buscar:::::::::::::::::|0\]____Inicio___Perfil___Amigos+
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

[X] Muro de David Fincher
<< “La red social (The Social Network)” es el “Ciudadano Kane” de las películas de John Hughes. Creo que es irónico que el chaval que unió a quinientas millones de personas como ‘amigos’ e inventó una de las mayores herramientas de la comunicación online no tenga ni uno y medio de verdad y le cueste comunicarse con los demás. >>

[~] Maldito Bastardo comentó en el estado de David Fincher.
<< ¿No te parece un tanto misógino, David, que el ‘Rosebud’ de tu protagonista, sobre el que ‘montaba’ Kane, ahora tenga tetas y hable? >>

[:(] A la madre de David Fincher y a la Asociación Feminista Gafapasta NO les gusta esto.

[“”] Maldito Bastardo escribió en el Muro de Aaron Sorkin.
<<Tu guión es excelente, esculpido sobre diferentes puntos de vista, transmitido en un gran montaje a la misma velocidad de la información por la red y articulado sobre una trama-doble-temporal de litigios en torno a la creación de una simbiosis social. ¿Es tu personal homenaje a “Rashomon”? Me abruma tu gran educación cinematográfica y lo excelente persona que tienes que ser.>>

[~] Aaron Sorkin comentó su estado.
<<WTF! I only speak English, dirty bastard! Fuck U!>>

[-€] Se ha etiquetado a Aaron Sorkin en el álbum ‘Gente Famosa que me ha insultado en facebook’ de Maldito Bastado.

[-€] Se ha etiquetado a Aaron Sorkin en el álbum ‘Fotomontajes para el Oscar al Mejor Guión Adaptado’ de Maldito Bastado.

[:D] A Maldito Bastardo le gusta “La red social”.

[0o] Maldito Bastardo se unió al grupo ‘The Social Network va a mi top 10 del 2010’.

[0o] Maldito Bastardo se unió al grupo ‘Yo también pienso que Mark Zuckerberg es un hijo bastardo de Bill Gates y tiene un marca 666 en la cabeza’.

[0o] Maldito Bastardo se unió al grupo ‘Yo también pienso que si ves en Facebook la película de Facebook se abre un portal interdimensional extraterrestre y te felicita un clon alienígena de Tux’.

[:D] A Maldito Bastardo le gusta ‘Yo también he escrito una crítica de Facebook como Facebook en Filmaffinty’.

[“”] Maldito Bastardo escribió en el Muro de Mark Zuckerberg.
<<Un apunte por puro cotilleo… Ya sé que el único parecido del personaje de la película contigo es su vestuario y que eres un nerd muy enrollado con muchos amigos, que la cuestión no era saber si eras gilipollas o no, si querías ligar con chicas, entrar en los final clubs más elitistas de Harvard y que todo es producto de la ficción… pero, ¿sigues pulsando F5?>>

[@] Maldito Bastardo ha publicado un enlace en el Muro de Mark Zuckerberg.
<<http://twitter.com/>>

[†] La cuenta de Maldito Bastardo ha sido eliminada de Facebook.
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?