Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
7
Thriller. Drama Sandra, a young Italian from Rome now living in London, has become entangled in a no-future, stormy relationship mixing desire and sexual games with Miles Rennberg, a golden boy on the skids. One day, she finally gets rid of him, as much to break the unbearable circle of a passion that was consuming her as for money reasons. Indeed, there is a contract with Miles and Sandra's Chinese-American boyfriend, Lester Wang, is the go-between. ... [+]
Language of the review:
  • es
November 9, 2010
15 of 18 users found this review helpful
Olivier Assayas no es en absoluto agradable en “Boarding Gate”. Tampoco lo era en “Demonlover” con ese cyber-thriller con dosis de sexo que no convenció a nadie. Ambas poseen enlaces laberínticos comunes en los temas que retratan. El cartel es lo que es: Asia Argento mostrando sus bragas, ‘vendiendo’ su sexo y empuñando un revolver. Sexo y violencia.

Atrapada en puentes aéreos, en una ciudad desconocida, en caminos sin salida que finalmente permiten múltiples posibilidades. “Boarding Gate” es una anti-thriller o un laberíntico thriller erótico que no lo es. Todo en ella es contradicción: redes de drogas y piratería. Desde ese corporativismo que esconde una red de engaños, prostitución, espionaje y asesinatos premeditados y completamente fríos (incluso servidos a domicilio) pasando por ese orden irracional de sucesos y lugares. Podemos estar en cualquier sitio y puedes ser cualquier persona: nada es real.

Asia Argento es una femme fatale que se convierte en heroína. Los villanos pueden serlo. Los que eran amigos pueden ser enemigos. El dinero ha corrompido todo. Como thriller es impreciso, como juego psicológico y erótico entre una pareja es vago, pero, sin embargo, funciona por su atmósfera y desasosiego.
Londres, París, Hong Kong en transporte aéreo de mercancía humana. Todo es lo mismo y lo mismo siempre ha sido todo. Sobrevivir a toda costa es un leitmotiv argumental siempre intenso y manido aunque con un cameo de Kim Gordon y banda sonora de Sonic Youth, ¿se puede pedir más?
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow