Click here to copy URL
Juggernaut rating:
3
Horror. Sci-Fi Several people distappear from and at the sea. Their bodies are found gnawed to the skeleton, even the marrow is missing. The scientists have no idea which animal could do such things. Dr. Turner begins to suspect that the company which builds a tunnel beneath the bay might have poisoned the environment and caused an octopus to mutate to giant dimensions. Just at the same time a great sailing regatta with many children is stared - among them Turner's nephew Tommy. [+]
Language of the review:
  • es
February 12, 2011
12 of 14 users found this review helpful
Una de las primeras, en cuanto a bestias marinas se refiere, en seguir la estela del bombazo de “Tiburón” dos años antes. Auténtico film “explotation” italiano de serie B, raspadito…lo de la serie B…porque a pesar de su plantel estelar, es muy, muy pobre.
La historia ya sabéis…gente que desaparece…pulpo….caza….muerte pulpo…fin.
Ya esta. Pobres efectos especiales, guión con más agujeros que un tapete de ganchillo, actuaciones en algún caso deplorables…en fin todo lo necesario, para olvidarla, como así le sucedió.
Uno se pregunta como convencieron al gran John Huston, para protagonizar este film…el director de “El hombre que pudo reinar (1975)”, o el coprotagonista de “El hombre de una tierra salvaje (1971)” desde luego no encaja en un film de estos…aunque en esa época por razones que desconozco acabo en varias producciones de este tipo, mientras su carrera como director seguía hasta su muerte en 1987. Le acompañan la gran Shelley Winters (Mama sangrienta,1970), Bo Hopkins (La huida,1972) y el siempre atractivo de ver en la pantalla, Henry Fonda, (Las uvas de la ira,1940).
El verles a ellos, aunque sea por recordar viejos tiempos es lo mejor de la película.
Dirige, el más productor que director, Ovidio G. Assonitis, que como director, firmo a medias con el luego más tarde muy famoso James Cameron, “Pirañas II. Los vampiros del mar” (1981), de la cual también fue productor.
En resumen, olvidable y prescindible, una más de animales malos de los setenta…pero que aún así deja una impactante escena…la visión del cochecito de bebe, de repente vacío…en el paseo del muelle.
Juggernaut
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow