Click here to copy URL
Gabon Gabon · Siempre me lavo con
FOR8NER rating:
Animation. Sci-Fi. Fantasy This is a Fantasia-like anthology of robots. The most noble are Presence, Deprive, and Nightmare. Nightmare is the story of an evil, cybernetic overlord that rises one night and unleashes its robotic servants. Deprive is a science fiction tale of a young girl who has been abducted by an invading army of robots, and only a mysterious cyborg can help her. Presence is about a young toy-maker who makes a beautiful, female cyborg. When she ... [+]
Language of the review:
  • es
February 25, 2023
1 of 1 users found this review helpful
Como película es floja, hay que ser honesto.
Si eres un entusiasta de los autores que aquí participan o disfrutas de obras que son más una exposición de arte que una película, entonces esto es lo que buscas.

Sinceramente me ha aburrido por momentos a pesar de ciertos destellos. Esto es más destacable si tenemos en cuenta que es un conjunto de cortos donde les une la temática robótica.
Ya no es que puedan ser más o menos artísticos, más o menos abstractos, es que más de la mita de ellos no tienen una historia que contar.

Una cosa que me ha gustado es que es un cajón desastre con cositas a rescatar. Algunas ideas, en las manos adecuadas, se podrían desarrollar para conseguir algo realmente bueno.
Tiene algunos diseños de personajes o escenarios interesantes y determinadas piezas musicales son destacables (aunque se parecen a otras más conocidas en nuestros días).

Y básicamente es esto el problema. Piezas muy interesantes pero que se han unido solo por eso... unirlas y ya está.
Estoy seguro que obras de animación posteriores han sacado inspiración de aquí, pero este film puede resultar aburrido y pretencioso por momentos.
FOR8NER
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
No soy como tú (S)