Click here to copy URL
TeAmargo rating:
Horror. Mystery. Thriller A teenage girl (Jessica Rothe), trying to enjoy her birthday, soon realizes that this is her final one. That is, if she can figure out who her killer is. She must relive that day, over and over again, dying in a different way each time. Can she solve her own murder?
Language of the review:
  • es
October 27, 2017
41 of 48 users found this review helpful
Esta película me ha parecido más maja que sorprendente. Más de comedia ligeramente gamberra que terror aderezado con humor. Es entretenida, trepidante y muy fácil de ver así como de digerir. No quedará en la memoria colectiva, pero sí que es amena al 100%.

Jessica Rothe se descubre como una estrella en potencia gracias a su interpretación, la cual levanta toda la película de ser otra simple película de Blumhouse. Rothe está genial, maravillosa pasando a través de varias emociones y cautivando al espectador. Sin ella, esta película sería entre floja y mala.

El concepto del día de la marmota queda interesante dentro del género de terror -que no es de terror- o asesinos en serie, aunque no alcanza el buen nivel de Al filo del mañana ni tampoco de la maravillosa Atrapado en el tiempo (a la cual se referencia de forma genial). Tal vez faltó algún que otro as más en su historia, tal vez un mejor tratamiento del resto de sus personajes aparte del de Rothe.

Pero eh, es una película que sabe lo que es y no engaña a nadie. Es el tipo de película que da lo que promete y que sin jamás ponerla por las nubes, cumple suficientemente bien.
TeAmargo
Did you find this review interesting and/or helpful?