Click here to copy URL
tito rube rating:
Comedy. Sci-Fi. Adventure A massive fireball from space hits New York's Central Park and an ordinary man emerges unscathed. The man turns out to be a spaceship operated by 100 human-looking aliens who are one-quarter inch tall and seeking a way to save their planet; complications ensue when their captain falls in love with an Earth woman who's always picked losers for previous romances.
Language of the review:
  • es
April 16, 2009
18 of 18 users found this review helpful
Se trata de la "típica" comedia de Eddie Murphy, y que quieren que les diga, pues tiene su gracia y además posee cierta originalidad.

¿Qué no tiene guión? ¿Qué es bobalicona? ¿Qué los gags son repetidos?

Mi pregunta es:

¿Qué pasa? ¿Qué todas las películas (comedias en este caso) tienen que ser ua obra maestra en todos sus apartados técnicos? ¿Qué deben ser sólo para un selecto grupo como suelen ser los críticos (muchos que se creen profundos y/o interesantes porque consideran que tal o cual película es buena basándose en artificismos o tecnicismos cinéfilos que sólo entienden ellos?

Tengamos en cuenta a la hora de ver un film como este: a los niños (que se lo habrán pasado pipa), a la gente que quiere echarse unas sonrisas una noche tranquila en sus casas, a los fans de Eddie Murphy (haberlos haylos), etc, etc... El público es amplio y si quieres ver un peliculón te pones Matrix, Crash, La muerte tenía un precio, Pulp Fiction... (que seguro no todas serán de vuestro gusto)

No se engañen, si no quieren verla no la vean, si la van a ver, veanla como lo que es, una comedia más, del montón, sí, pero cumple.
tito rube
Did you find this review interesting and/or helpful?