Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
EvaRdC rating:
TV Series. Mystery. Thriller. Drama TV Series (2006-2013). 8 Seasons. 96 Episodes. Based on Jeff Lindsay's novels "Darkly Dreaming Dexter" and "Dearly Devoted Dexter" this crime thriller follows Dexter Morgan. Dexter is a forensic blood spatter expert for the Miami Dade Police Department. He is the main support for his sister. He has a steady girlfriend, with two kids who adore him. He also has an active "night life". Based on a code instilled in him by his foster father, ... [+]
Language of the review:
  • es
July 24, 2012
5 of 5 users found this review helpful
Comparto la opinión de algunos usuarios de los cuales he podido leer sus críticas. Cuando me recomendaron Dexter, la verdad que no me llamó nada la atención, ni el nombre, algo que a mi me afecta mucho a la hora de elegir una serie o una película, ni el argumento.
Pero por casualidad, o más bien por aburrimiento durante unas vacaciones, decidí poner el primer capítulo sin esperar mucho de él, cuando terminó, sentí las ganas de ver el segundo, y ya no he podido desengancharme.

Dexter es personalidad, es peculiar, es una persona sin sentimientos o eso creemos, que hace que pienses en él cuando no estás viendo la serie, porque es espectacular, sus diálogos con esa voz en "off" que le da tanta vida al personaje, y su argumento, que te sorprende cada vez más.

Para mí, una gran serie, la mejor serie, una obra maestra.
EvaRdC
Did you find this review interesting and/or helpful?