Click here to copy URL
Spain Spain · malaga
potipe rating:
Action. Thriller An air marshal springs into action during a transatlantic flight after receiving a series text messages that put his fellow passengers at risk unless the airline transfers $150 million into an off-shore account.
Language of the review:
  • es
September 2, 2014
2 of 2 users found this review helpful
Un thriller emocionante, la acción es como el titulo, no para, la premisa es interesante y te atrapa, hay momentos en los que no sabes lo que está pasando, el protagonista tampoco.

Liam Neeson, salva la película, creo que sin él, este film seria uno más de los que vemos en televisión después de comer.

Los efectos especiales están bien, incluso la ambientación y el resto de los actores están a la altura, no es una mala película, pero uno al verla, tiene la impresión de haberla visto antes, quizás este tema del avión secuestrado, en el que el protagonista esta solo contra el mundo y al fin, salva la situación ya está muy vista.

No es mala película y os entretendrá, pero no esperéis nada espectacular ni novedoso, se le podría aplicar aquello de "No hay nada nuevo bajo el sol."

www.broscine.com
potipe
Did you find this review interesting and/or helpful?