Click here to copy URL
MARIUSS rating:
TV Series. Horror TV Miniseries (2017). 6 Episodes. A young woman named Margot Sleator (Amy Forsyth) visits the No-End House, a bizarre house of horrors that consists of a series of increasingly disturbing rooms. When she returns home, Margot realizes everything has changed.
Language of the review:
  • es
November 8, 2017
12 of 24 users found this review helpful
Pues eso; pesada, leeeeennnta, tediosa en no pocos momentos; la primera me gustó bastante, original (basada/inspirada en un suceso real -la premisa, se entiende-, según dicen), más ágil, dinámica, escueta pero intensa... Pero ésta me pareció de un pesado del copón; escenas que no vienen a cuento, mala edición o errores de guión que no explican unas cuantas cosas (transiciones, aparición/desaparición de personajes y su contradictorio modus operandi, de escenas sueltas, origen de la casa...), al contrario que su predecesora. De los seis capítulos, creo que con dos y medio o tres a lo sumo, habrían contado exactamente lo mismo; esa lentitud, supuesta poesía visual, ni genera tensión, ni te mantiene en vilo, ni ná de ná.
Una decepción.
MARIUSS
Did you find this review interesting and/or helpful?