Click here to copy URL
Spain Spain · Ripollet
Rul T rating:
2
Comedy. Horror Having awoken from their spring break extravaganza at Lake Victoria, the swarm heads upstream where they look to make a meal out of Big Wet, a local water park where when it comes to fun, nobody does it wetter! Though they came to get wet, get loaded and get some, the staff and patrons get more than they bargained for when they must face the fiercest, most bloodthirsty piranhas yet. Lead by the strong-willed, studious Maddy and her ... [+]
Language of the review:
  • es
December 1, 2014
2 of 3 users found this review helpful
Si Piraña 3D fue una grata sorpresa al fabricar un buen cóctel de humor negro, serie B, cameos interesantes y despelote femenino que nos dejó un buen sabor de boca, su secuela es una de las peores que nos podemos encontrar en la historia reciente del cine.
Partiendo de la base que si algo ha funcionado, seguirá funcionando, los responsables de Piraña 3DD exageran aquellas partes de la primera entrega que son decididamente fáciles de superar, es decir más tetas y más grandes y sangre por un tubo, dejando de lado lo que realmente hacía funcionar la película; un guión más que aceptable y unas notables dosis de humor negro.

Es seguro que una familia americana jamás llevaría a sus hijos a un parque acuático, donde el la piscina de al lado hay un montón de tías en pelotas para saciar a los papis salidos. El guión continúa con una serie de errores garrafales (como coger el agua directamente del lago para las piscinas) que restan cualquier ápice de credibilidad a la cinta.

Nos aferramos entonces a que por lo menos mantenga el tipo en cuanto al humor negro, los pequeños homenajes al género y los cameos que tanto gustaron. Todo ello se ve reducido a unos pocos gags con algo de ingenio en un sinfín de situaciones burdas y sin gracia, cuyo único momento salvable es la aparición de David Hasselhoff, que parece que se haya bebido el tanque de cloro de la piscina antes de actuar, pero que como parodia fracasada de sí mismo funciona.

Intentar basar la fuerza de la película en tetas, tetas y más tetas, sin un cierto argumento que resulte medianamente interesante, es hoy en día un sinsentido que condena al descalabro. Lo peor de todo es, viendo como acaba Piraña 3DD, es que la futurible tercera entrega ya no presenta ninguna credibilidad en cuanto a su calidad.

Rul T.
www.diasdeterror.com
Rul T
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow